PAMPA. ARTES Y OFICIOS NACIONALES

“Madera antigua, muebles nuevos” es el concepto que guía el trabajo de Carpintería Pampa, una empresa que basa su trabajo en los valores que considera más importantes: el oficio, la mano de obra calificada y la nobleza de los materiales.

Trabajamos con maderas de recuperación que en otros tiempos supieron ser pisos, muebles, estanterías. Maderas que cuentan historias, que son respetadas y que pueden ser recuperadas.

En Pampa, los clientes son atendidos directamente por el dueño y pueden visitar el taller de trabajo, porque nos define el trato
personalizado y ameno. Para nosotros, escuchar al cliente es central, para llegar juntos al producto final y a la satisfacción de ambas partes.

Dedicación, trabajo y compromiso son los ingredientes principales que definen nuestra tarea, y que permiten lograr un excelente producto, siempre cumpliendo los compromisos asumidos. Y mucha pasión por el trabajo artesanal. Para nosotros, lo más valioso es la satisfacción del cliente.

Por todo ello, Carpintería Pampa no sólo fabrica muebles artesanales, sino que provee soluciones, porque encargarnos un producto significa un problema resuelto. Productos con cero mantenimiento, trabajos con cero sorpresas.