Bancos, poltronas, camastros, mesas bajas y altas, también combinando madera y metal. La calidez del hogar pero al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Es la idea que dio lugar a la exclusiva línea “Living bajo los árboles”, de alto confort y mantenimiento cero.
La palabra que mejor define los productos de Carpintería Pampa Muebles y Portones, es “únicos”. Artículos de jerarquía, que se distinguen por la calidad y la originalidad. Diseños personalizados, que surgen del diálogo y entendimiento entre los deseos, las posibilidades y la experiencia. Porque buscar caminos diferentes para llegar a un mismo destino es una conducta, un estilo de vida, que trasladamos a nuestro trabajo.
Muebles únicos, hechos artesanalmente con maderas nobles y antiguas, principalmente pino tea, pino oregón, lapacho, quebracho colorado, vigas, tirantes. Y 100% hechos por nosotros, sin tercerizaciones ni intermediarios.
Hacemos cada mueble desde cero, por encargo y, con la intuición y la mirada que brinda la experiencia, llegamos al “alma” de cada madera, para ver qué hay en ella e interpretar su mejor destino.